lunes, 26 de mayo de 2008

Para la actualización de hoy propongo un pasadizo.

Un clic, AQUÍ.

5 comentarios:

{simplemente manu} dijo...

¡¡Vaya!!

Gracias, jeje

Anónimo dijo...

TE QUEREMOSSSSSSSS ^^

Anónimo dijo...

Hola bonita, no he leido tu blog hasta hoy. Es muy interesante y me gusta mucho, aunque hay cosas que yo no entiendo mucho, pero otras a la perfección. Lo que sí se, es que vas a ser una maestra de las que dejan huella, en los alumnos y en los padres, para mi la mejor de este mundo. Te quiero mucho guapa, muchísimo. Tu tia Rosi.

{teressa} dijo...

Hola!

Muchas gracias a mis dos nuevas lectoras por pasarse por el blog (AnóniMamá y RosiTita)con las que ya he hablado sobre lo que pensamos acerca de este tema alguna que otra vez. Me ha hecho muchísima ilusión. Espero que con este aprendamos tod@s, sobre todo la realidad "oculta", y nos enseñéis.

PD:Os tengo un poco abandonados porque estoy, como alguien me dijo alguna vez, "dedicándome en cuerpo y alma a la práctica perversa de los exámenes ! (¡ja!)". Un saludo también para ti.

Educación Critica dijo...

Desde Hervás que tengas unas buenas vacaciones. Estamos trabajnado un conjunto de profesores interesados en la innovación educativo